LABORATORISTAS CLINICOS

LABORATORISTAS CLINICOS
LABORATORISTAS CLINICOS 4-F.

jueves, 3 de marzo de 2011

¿Verdad o Mentira?

Imagen: Reporter-Herald / Tom Hacker

Si nunca pudiste decidirte respecto de si querías una vaca, un perro o un panda como mascota, estás de suerte. (:


El ternero, llamado “Ben”, es en realidad una variedad de vaca miniatura que, a través de un esmerado proceso de cruzas que lleva ya 44 años, posee un curioso pelaje negro con bandas blancas, que le dan al pequeño animal el aspecto de un oso panda.


Los granjeros explican que este tipo de animal es especialmente manso y apto para acompañar al ser humano, por lo que sólo las venden como mascotas. Claro, eso si puedes procurarte los 30.000 dólares (sobre 14 millones de pesos) que cuesta un ejemplar.


Vaya mascotita no? Saludos del Equipo 5 (-:

4 comentarios:

Unknown dijo...

yo quiero uno...que interesante, si se puede hacer eso por que el humano no puede ser perfecto?

atte: fanny ♥

Freeddy dijo...

Esto es una prueba viviente de la cruza de caracteres ULTRARECESIVOS jajaja.

Mas tarde subo las maneras de realizar los caracteres Dominantes y Recesivos mediante el cuadro de Punnet!

Paola dijo...

O.o !!!! omg!!! PENSE K NO ERA D VDD BUENO ALGO INTERESANTE DE VDD (y)

Claudia dijo...

Que padre yo quiero uno....!!

Es increible ver hasta donde la herencia genètica!!

Me encanta =D