LABORATORISTAS CLINICOS

LABORATORISTAS CLINICOS
LABORATORISTAS CLINICOS 4-F.

martes, 8 de marzo de 2011

La trágica historia diaria de la apoptosis de una célula.


Traducción para los que no hablan el lenguaje de Shakespeare (Shakespeare hablaba Inglés):

Cuadro 1:
No puedo evitarlo chicos-
De repente, me siento todo hinchado y deprimido y me parece que me estoy alejando.

Cuadro 2:
¡Ayuda! ¿Qué me esta pasando? ¿De donde vinieron todas estas antiesteticas protuberancias?

Cuadro 3:
y... ¿Qué paso con mi cromatina? No me gusta el aspecto de este ADN congregadose en una gota, El ADN es una molécula bastante mandona, en el mejor de los casos

Cuadro 4:
¡Ayudenme chicos! Me estoy cayendo aparte, no se cuanto sere capaz de soportar.

Cuadro 8:
Cientifico: La trágica historia diaria de la apoptosis de una célula.

Traducido al del "inglish" al "espanish" jeje! xD por: JAFC


3 comentarios:

Isaura Navarrete dijo...

y si lo traducen? es como sugerencia, recuerden que también lo leerán otras personas fuera de la escuela
isaura

Isaura Navarrete dijo...

una observación , traten de no borrar, para que el blog sea acumulativo, lo m´s que se pueda
Isaura

hugolinho_100 dijo...

muy buena historieta solo que opino que mejor la hubieran traducido no?