LABORATORISTAS CLINICOS

LABORATORISTAS CLINICOS
LABORATORISTAS CLINICOS 4-F.

lunes, 28 de febrero de 2011

Cuestionario #1

1.- ¿Qué es la mutación?

2.- ¿Qué es Hermafroditismo?

3.- ¿En qué consiste la reproducción asexual?

4.- ¿Cuál es el objetivo de la meiosis?

5.- ¿Qué es la fecundación externa?

6.- ¿Qué tipos de ARN existen?

7.- ¿Cuáles con las bases nitrogenadas presentes en el ARN?

8.- ¿Cómo se denomina al conjunto de bases; A, T, G, C, U?

9.- ¿Cómo está conformado el ADN?

10.- ¿Cuál es la función del ADN?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

kedo bonito:)

Isaura Navarrete dijo...

Hola microbitos, que conste que es con cariño, está super su blog, me dejan, con grato sabor de boca, sigan mejorando, son mas bien supermicrobios, sporque superan las expectativas
jajajajajaja

♫ LO MEJOR DE LOS 80's 90's y Mas.. ♥ dijo...

Hola holaaa...De entrada disculpen el nombre del blog que traugo..haha SOY ANGELES ¡¡ Y PUES ESTE BLOG APENAS LO CREE..USTEDES YA CONOCEN MI GRAN GUSTO POR LA MUSICA OCHENTERA.....EN FIN.. ¬¬
Estoy muy orgullosa de mi grupo de laboratoristas...lo considero un grupo muy inteligente y DIVERTIDO ¡¡ este blog esta quedando muuy interesante...francamente no he visto los videos completos...pero este fin de semana prometo hacerlo :D SEGUIREMOS ASI...Y TAMBIEN ME GUSTARIA APORTAR ALGO MAS DE LO Q MI EQUIPO Y YO HICIMOS...

victor hugo dijo...

muy bueno el blog... quedo muy bien arreglado y la plantilla se ve exelente